“RESERVA TU TREN” YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA LÍNEA SAN MARTÍN

La aplicación, que ya funciona tanto en el Mitre como el Sarmiento desde junio, comenzó esta mañana a funcionar en la línea San Martín.

Reserva tu Tren‘ es una aplicación que se dispuso para que los usuarios de los trenes viajen con comodidades y sin amontonamiento para evitar la propagación del virus Covid-19. El primero en agregar esta medida fue el Tren Mitre, que desde el 8 de junio se debe reservar su asiento para poder viajar; luego se añadió el Tren Sarmiento, el 28 de junio; y a partir de hoy, el Tren San Martín funcionará con la app.

Según el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, también se quiere agregar esta funcionalidad para el Tren Roca, entre el 3 y 10 de agosto. «Estamos muy conformes de cómo se vienen comportando los pasajeros y pasajeras del Tren San Martín. Si bien esta línea traslada un 50% menos que el Tren Sarmiento, se ve un comportamiento muy bueno«, recalcó.

Luego, el titular de Trenes Argentinos señaló que «hoy no tuvimos demoras ni cancelaciones, con lo cual salieron todos los trenes que estaban programados«, a lo que agregó «la reserva del tren no significa reservar asiento sino que para aquellos que van a abordar ese tren sepan que van a encontrar un lugar para resguardar el distanciamiento social adecuado«.

Podés hacer la reserva del tren siempre y cuando seas una persona denominada esencial en la app ‘Reserva tu Tren’, en la página de Trenes Argentinos, en la web www.argentina.gob.ar/reservatutren o llamando al call center 0-800-222-8736 (TREN).

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *