ESTÁ VIVO DE MILAGRO: UN VECINO SE ENFRENTÓ CON TRES DELINCUENTES ARMADOS Y NO LO BALEARON

El hecho sucedió en Bernal Oeste, en Quilmes, cuando un vecino se defendió de tres delincuentes que quisieron robarle el auto. Los malvivientes no le dispararon y huyeron sin concretar el robo.
Un episodio violento sucedió el pasado viernes a las 17:30 en Bernal Oeste, partido de Quilmes. Un hombre de 67 años bajaba de su auto con bolsas de mercadería cuando fue sorprendido por tres delincuentes, quienes lo acorralaron contra el coche e intentaron quitarle las pertenencias.
En un rápido acto reflejo, el vecino lanzó las llaves del auto varios metros hacia la calle, lo que ocasionó que uno de los ladrones fuera tras ellas. En tanto, la víctima comenzó a forcejear con los otros dos, quienes lo arrojaron al suelo con vehemencia. Entonces regresó el malviviente con las llaves, dispuesto a abrir el coche y abordarlo para finalmente darse a la fuga, pero esos segundos le dieron tiempo al vecino de incorporarse y tomar al sujeto por detrás.
No le importó en el momento que uno de los hampones lo apuntara con el arma de fuego y se trenzó en lucha a golpes de puño con uno de ellos. Mientras tanto, los cómplices continuaban tratando de abrir el auto, sin éxito. Nuevamente el hombre volvió a caer y se levantó con intenciones de defender sus pertenencias.
Tras casi un minuto de esta situación comenzaron a salir otros vecinos, lo que puso en fuga a los malvivientes, que finalmente no pudieron robar el vehículo. Milagrosamente, la víctima se salvó de ser baleada y sólo terminó con algunos golpes.