OTRO FEMICIDIO: ASESINAN A PUÑALADAS A UNA MUJER EN JOSÉ LEÓN SUÁREZ Y BUSCAN A SU MARIDO

El violento hecho sucedió el miércoles en la mencionada localidad del partido de San Martín. La policía busca a su marido, quien es el principal sospechoso.

Una mujer de 56 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, y el marido de la víctima está prófugo como presunto autor del femicidio, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el miércoles en una casa ubicada sobre la calle Alfredo Palacios, donde la mujer fue encontrada herida de arma blanca en la espalda, según confiaron las fuentes.

Al lugar arribó personal de la comisaría 4° de San Martín y la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital Fleming, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Según las fuentes, el ataque ocurrió tras una discusión y el principal sospechoso es el marido de la víctima, quien está prófugo y con quien la mujer convivía hace 15 años con un hijo en común.

El caso, caratulado como “homicidio agravado por femicidio”, es investigado por la fiscal Marcela Costa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *