SAN MARTÍN: VOLVIERON LAS OBRAS DE LA TERCERA ETAPA DEL HOSPITAL THOMPSON

El Municipio de San Martín volvió con los trabajos en el sector donde funcionarán las áreas de pediatría y obstetricia. Las obras habían estado pausadas por la pandemia.

El Municipio de San Martín retomó las nuevas obras de la tercera etapa del Hospital Thompson, que tiene como fin la ampliación de la institución, con nuevas áreas de atención vinculadas a los servicios para los más chicos.

Las obras se desarrollan en dos plantas. En el primer piso funcionará el área de obstetricia, que contará con 28 camas, enfermería, dos habitaciones de guardia y estará conectada con el área de quirófanos, partos y neonatología.

En el segundo piso estará el sector de pediatría, que se ampliará de 15 a 28 camas. Esta área incluye vestuarios, sala de enfermería, dos habitaciones de guardia y un sector especial para el tratamiento de casos de mayor complejidad.

“Estas obras son parte del proyecto de remodelación integral de nuestro querido hospital, que venimos desarrollando desde el inicio de la gestión junto a la Nación. Pero su ejecución estuvo demorada los últimos años porque se frenó el flujo de fondos”, destacó el intendente Fernando Moreira durante una recorrida por el lugar.

En ese sentido, destacó que “la reanudación de las obras del Thompson es una gran noticia”.

“Esperamos pronto poder contar con un servicio de obstetricia y pediatría más confortable y con mayor capacidad para atender a nuestras vecinas y vecinos”, finalizó el jefe comunal.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *