SE PONE EN MARCHA «POTENCIAR TRABAJO»

 El municipio de Morón recibirá 53 millones de pesos destinados a la asistencia al trabajo. Capacitaciones y formación en oficios se implementarán desde la Secretaría de Desarrollo Local.

Durante la jornada del día lunes, el intendente Lucas Ghi, se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la NaciónDaniel Arroyo, para firmar el convenio «Potenciar Trabajo«. El programa, promoverá el desarrollo económico local y la integración socio laboral de las y los titulares de programas de empleo.

53 millones de pesos se destinarán a máquinas, herramientas e insumos, mientras que, desde la Secretaría de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, se llevarán adelante capacitaciones, formación en oficios y proyectos socio productivos.

Los sectores textiles, de construcción, producción de alimentos, economía del cuidado y el reciclado, serán parte del programa para impulsar su desarrollo interno.

Finalmente, en la reunión se entregaron kits de higiene que incluyen, lavandina, detergente, jabones de baño, termómetro eléctrico, más una manta polar. Los mismos se otorgaron como parte de la Campaña Nacional Contra la Bronquiolitis, para la prevención de la enfermedad en niños y niñas.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.