ANDY KUSNETZOFF RECIBIÓ EL ALTA

Tras permanecer una semana internado, el conductor comunicó que le dieron el alta. Seguirá en cuarentena durante los próximos 10 días.

Este martes, nuevamente a través de su programa radial «Perros de la Calle«, Andy Kusnetzoff dio la noticia de su alta médica. Durante la comunicación telefónica, también compartió detalles acerca de lo que fue su internación. 

La idea era testearme, ir a mi casa y seguir la cuarentena ahí, y el medico me dijo: «con esta tomografía no te puedo dejar ir”. “Fue un momento difícil, porque tenía una neumonía bastante grande”, expresó Kusnetzoff.

Actualmente, el conductor no se encuentra en su casa, si no que está alojado en un departamento, para terminar de cumplir con la debida cuarentena. Durante 10 días tendrá que confinarse allí, para luego sí, poder reencontrarse con su familia.

«Es duro. La verdad que el cuerpo lo tenes como cagado a palos todo el tiempo. Estas como agotado«, contó el conductor agregando que, dentro de todo, tuvo la suerte de salir bien.

El pasado martes 14 de julio, Andy Kusnetzoff había anunciado que se encontraba internado desde ese lunes, en el Sanatorio La Trinidad de la Ciudad de Buenos Aires, al darle positivo el hisopado por Covid-19. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *