GUSTAVO MENÉNDEZ SE CONTAGIÓ DE CORONAVIRUS

El intendente de Merlo comunicó la noticia mediante sus redes sociales y aseguró que se siente “muy bien”.

Gustavo Menéndez, intendente del partido de Merlo y presidente del PJ bonaerense, informó anoche a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en coronavirus. Además contó que se encuentra aislado y su estado de salud es bueno.

“Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid-19 positivo. Me siento muy bien”, comenzó la publicación redactada por el mandatario.

Se espera que, en el transcurso de la jornada, el presidente del PJ Bonaerense de mas detalles de su situación. “Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplío”, explicó.

El último sábado, Menéndez mantuvo un encuentro con Verónica Magario y otros funcionarios. “Junto con Gustavo Menéndez, en Merlo, dialogamos sobre el avance del Municipio a la fase 3 del aislamiento. Desde el Gobierno provincial conocemos la importancia de trabajar en conjunto con las y los intendentes para garantizar la salud de las y los vecinos”, había expresado la vicegobernadora bonaerense en sus redes sociales.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *