MARTÍNEZ QUARTA EXPRESÓ SU SUEÑO DE JUGAR EN EUROPA ¿SE VA?

El defensor de River reafirmó sus ganas de un futuro en el viejo continente, pero aclaró que para su salida debe haber una oferta que convenza a él y a River.

El difícil momento económico de los clubes por la situación que atraviesa el país, abre la puerta para que las ofertas que antes no eran convincentes, ahora pueden hacer dudar a los dirigentes. River es uno de esos equipos que recibió varias ofertas por sus jugadores, pero las rechazó. En los últimos días, Lucas Martínez Quarta fue el nombre que comenzó a aparecen en carpeta para los clubes europeos.

El defensor central de 24 años, en una entrevista con el Diario Marca, expresó sobre su futuro: “El sueño de todo futbolista es jugar en Europa, tengo ese sueño de poder jugar en Europa, en un grande, estar en la Selección… es el sueño de todo futbolista y estoy en una edad que estaría bien pegar el salto. Estoy tranquilo, claro. Para eso tenemos un representante. A mí me queda entrenar y prepararme para lo que viene sea acá o donde sea. Tratar de estar bien preparado para lo que venga”.

El marplatense habló sobre el interés del Leeds y Valencia, clubes en los que sonó su nombre: “Yo también he visto noticias y es un orgullo que esos equipos estén pendientes de mí. Con mi representante,  lo hablé en su momento, que cuando haya algo concreto él me lo iba a decir. La realidad es que hoy con todo el tema de la pandemia, aunque está abierto el mercado de pases, no se puede hacer nada hasta que los clubes tengan sus presupuestos. Trato de estar tranquilo y esperar. Si llega una oferta, mi agente me lo dirá y lo analizaremos. Es un orgullo que esos equipos con historia se fijen en mí. Es un sueño jugar en Europa y obviamente que lo voy a cumplir si Dios quiere”.

Por último, contó qué debe pasar para que él salga del Millonario: “El club que esté interesado tendrá que hablar con mi representante, con el club y si la oferta es buena para el club y para mí, sentarse y analizarla y decidir qué pasa. Ahora quiero estar tranquilo, tratar de empezar lo mejor posible la pretemporada”, finalizó el Chino.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *