MORÓN: AGENDA DE LAS VACACIONES DE INVIERNO PARA DISFRUTAR EN CASA

El Municipio de Morón informó que desde este lunes 20 habrá diversas actividades para que los niños puedan disfrutar las vacaciones de invierno desde sus hogares.

El Municipio de Morón avisó que desde este lunes 20 habrá un cronograma variado con actividades deportivas, didácticas y culturales que serán de forma virtual y gratuitas, buscando que los chicos y adultos puedan disfrutar las vacaciones de invierno en el marco de aislamiento social obligatorio.

Desde el 20 hasta el 2 de agosto, a las 16:00 horas, podrán disfrutar de ¡PIM PUM PAF!, un programa especialmente pensado para divertirse en familia con actividades como teatro, circo, música, talleres artísticos, cocina, secretos del teatro, entrevistas, entre otras actividades. Este segmento, se podrá ver desde las redes sociales del Municipio y las del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere: @el_laferrere, en Instagram.

Desde la Dirección de Deportes, los lunes 20 y 27 de julio a las 16.30 horas, se realizará un taller para disfrutar con juegos y actividades interactivas para toda la familia en “Requetejuego”, que se podrá seguir en vivo desde la cuenta de Instagram @deportemoron. Además, los miércoles, en el mismo horario, se dictarán clases de yoga.

Por último, los sábados y domingos a partir de las 18hs., el Teatro Gregorio de Laferrere ofrecerá una visita guiada de forma virtual por el Teatro Municipal, con un interesante recorrido por toda su historia.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.