NÉSTOR GRINDETTI TIENE CORONAVIRUS

El Intendente de Lanús comunicó hoy que su testeo de Covid-19 dio positivo, pero que se encuentra bien y es asintomático.

Néstor Grindetti se había sometido al hisopado la semana pasada, pero se conoció que dio negativo el jueves. Ese mismo día, su pareja, la funcionaria porteña Karina Spalla, confirmó la infección por Coronavirus, por lo que el jefe comunal de Lanús debió someterse nuevamente al hisopado, que se dio a conocer hoy que finalmente fue positivo.

Desde el jueves el Intendente se aisló y este domingo se realizó el hisopado. Según se comunicó desde el municipio en el que está al frente Grindetti, este se encuentra en buen estado general del salud, y que no tiene síntomas del virus. Luego, el texto difundido informó que el jefe comunal «se mantendrá aislado durante 14 días siguiendo las recomendaciones médicas y continuará con sus labores desde su casa de manera virtual«.

Este test positivo del Intendente de Lanús se suma al que se dio a conocer anoche por el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el cual informó por redes sociales que su hisopado realizado el domingo fue positivo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *