LA OPOSICIÓN REPUDIÓ LAS DECLARACIONES DE LEANDRO SANTORO

El diputado porteño acusó la ex ministra de Seguridad de “salir borracha de los restaurantes” e invitar a la gente a armarse.

Luego de que Leandro Santoro, diputado porteño y asesor de Alberto Fernández acusara a Patricia Bullrich de “salir borracha” y afirmar “que el que quiere estar armado, que ande armado”, miembros del PRO respaldaron a la exministra en las redes sociales.

En una entrevista con Futurock y consultado por la defensa de Sergio Berni al jubilado que mató a un ladrón en Quilmes, Santoro aseguró: “Es una diferencia sustancial con Patricia Bullrich, que en algún momento, cuando salía borracha de los restaurantes, dijo que ‘el que quiera andar armado, que ande armado; y el que no, no’. Esa es una respuesta irresponsable que Berni no tuvo.

“Jorge es herrero, cinco delincuentes vulneraron tres veces las rejas que construyó. Que los asesores del Presidente discutan lo que digo en vez de preocuparse por la inseguridad, habla más de ellos que de mí”, se descargó en Twitter, Patricia Bullrich, citando la nota que repasaba las declaraciones del legislador.

“Yo estoy con las víctimas; expliquen ustedes de qué lado de la seguridad están”, sentenció la ex ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri y actual presidente del PRO.

Pese a que la propia Bullrich ya se había defendido en su cuenta de Twitter, a través de la misma vía, los miembros del PRO salieron a respaldar a su presidente y repudiar los dichos de Santoro. “Es una nueva edición de los ataques personales de sectores del oficialismo a miembros de Juntos por el Cambio, comienza afirmando el comunicado.

En otro tuit, la cuenta del PRO apuntó directa y fuertemente contra el diputado: “Mientras algunos tratamos de construir un país con responsabilidad, gente como Santoro muestra un desprecio absoluto por la madurez con la que debe ser tratada la situación que atraviesa la Argentina”.

Esperamos que todas las fuerzas políticas se manifiesten en el mismo sentido. Es fundamental repudiar sin matices las expresiones que no están a la altura de la seriedad de la situación actual”, concluye el comunicado.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.