UN CHOFER DE COLECTIVO FUE APUÑALADO EN GONZÁLEZ CATÁN

Un chofer de la línea 86 de colectivos recibió una puñalada en su abdomen y cara cuando delincuentes subieron al colectivo fingiendo ser pasajeros.

El hecho ocurrió anoche a la altura del kilómetro 32 de la ruta 3 cuando dos delincuentes subieron al colectivo con barbijos y gorras fingiendo ser pasajeros, luego le robaron las pertenencias a dos usuarios de la línea 86 y finalizaron apuñalando al chofer en su abdomen dos veces y le cortaron la cara en el forcejeo para robarle el bolso al colectivero.

Las fuentes policiales aclararon que ambos pasajeros que viajaban en el colectivo salieron ilesos, mientras que el conductor del interno 1157 de la línea 86 fue llevado a la clínica de San Justo para ser auxiliado, pero ya fue dado de alta porque las heridas no eran graves. Posteriormente conocida esta noticia, los delegados de la empresa se reunirán con fuerzas policiales de la Matanza para reclamar más seguridad y controles.

La prima del chofer de colectivos le señaló a Télam que el asalto ocurrió aproximadamente a la medianoche y que los asaltantes «le robaron sus documentos y un bolso en el que tenía 10.000 pesos«. Luego la mujer pidió que si encuentran los documentos lo acerque a la comisaría o se contacte tanto con ellos o con la empresa de colectivos.

«¿Dónde está la seguridad que les prometen a los choferes cada vez que sucede un hecho como este?«, se quejó la prima, a lo que añadió «hoy podría haber muerto otro colectivero por la delincuencia. Después si les haces algo al ladrón vas preso como el jubilado de Quilmes«, finalizó.

La investigación del hecho se encuentra a cargo de la fiscalía descentralizada de González Catán, dependiente del Poder Judicial de La Matanza, quienes esperan las pericias realizadas en el colectivo y analizan cámaras de seguridad de la ruta 3.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.