FLORENCIO VARELA: LADRONES LE CORTARON EL DEDO A UN CHOFER DE LA LÍNEA 324

El hecho sucedió en la localidad de Ingeniero Allan y los choferes de la línea de colectivos 324 realizaron un paro este miércoles.

Choferes de la línea de colectivos 324 realizaron un paro este miércoles, en repudio al violento asalto que sufrió uno de los conductores en la noche del martes al ser atacado por delincuentes a la altura de calle 7, en la localidad de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela, donde los malvivientes le mutilaron un dedo de la mano.

El hecho ocurrió a las 22.30, cuando delincuentes subieron al colectivo con fines de robo, a la altura de calle 7. Al no poder sustraer bienes de valor atacaron con violencia al conductor del ómnibus, que es un vecino de Berazategui de 30 años y le cortaron dos falanges de un dedo.

Esta no es la primera vez que un chofer de esa línea sufre un robo y luego le amputan un dedo. En junio de 2017, la misma línea sufrió un hecho similar en zona de La Carolina y años antes en la localidad de Bosques.

Personal policial de la Comisaría Sexta, habría llegado al lugar luego del hecho y auxiliado a la víctima quien fue trasladada a la Clínica Ranelagh de Camino General Belgrano y 215 de Sourigues para sus curaciones. El personal policial se encuentra buscando intensamente a los malvivientes.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *