LA CRUZ ROJA ENTREGÓ TERMÓMETROS INFRARROJOS A PERSONAL DE VICENTE LÓPEZ

Los termómetros se utilizarán para los operativos sanitarios y de seguridad que se llevan a cabo en el distrito.

Con el objetivo de dar respuesta a la emergencia por Covid-19, la Cruz Roja Argentina colaboró con la entrega de 100 termómetros infrarrojos para personal de Vicente López encargado de los controles sanitarios y de seguridad que se llevan adelante en distintos puntos del distrito.

“Esta donación se realiza con el propósito de seguir realizando las actividades de control y seguridad, tanto como para los trabajadores esenciales como para la comunidad”, explicaron desde la comuna.

Además, se da en un marco de colaboración que se sostiene desde que inició el aislamiento social, preventivo y obligatorio: la Cruz Roja, junto a sus voluntarios, han colaborado también con la donación de máscaras junto al Rotary Club de Vicente López.

Por otro lado, pusieron a disposición voluntarios para participar de programas orientados a medios de vida, uno de ellos incluye una primera etapa de ayuda alimentaria a seis comedores del municipio. Otro, consiste de ayuda a comerciantes y emprendedores, a través de talleres gratuitos para potenciar el mercado digital.

“Una vez más la Cruz Roja da muestra de su compromiso, sobre todo en momentos excepcionales como estos. Sus voluntarios siempre están dispuestos a estar cerca de quienes más lo necesitan sin esperar nada a cambio”, dijo el intendente de Vicente López, Jorge Macri y aseguró que “nos alegra contar con tantas manos solidarias. El trabajo conjunto es la clave para lograr todo lo que nos propongamos”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.