MAYRA MENDOZA AISLADA

Ayer, Mendoza recibió a directivos de Banco Galicia que donaron insumos médicos para el municipio.

La mandataria de Quilmes tomó la decisión luego de que una asistente diera positivo en COVID-19.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, comunicó esta mañana que se aislará de forma preventiva luego de que una trabajadora municipal con quien tiene estrecho contacto diera positivo en coronavirus.

No es la primera vez que Mendoza toma la decisión de aislarse: En mayo, tras recorrer las obras de ampliación del Hospital Iriarte, cuyos directores habían dado positivo pero con quienes no tuvo contacto en la recorrida, se mantuvo aislada hasta tener el resultado de su hisopado, que finalmente dio negativo.

En esta oportunidad, la mandataria quilmeña toma la decisión de autoaislarse por el vínculo que posee con la trabajadora contagiada. “Soy un contacto estrecho de ella, así que activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo”, mencionó en sus redes sociales.

De todos modos, ya que por el momento no presenta síntomas, continuará trabajando de forma remota y no se realizará el test. Desde su entorno aseguraron que todo el equipo municipal trabaja con normalidad, excepto los cercanos a la asistente contagiada.

La última actividad oficial de Mendoza fue ayer a la tarde, cuando recibió a directivos de Banco Galicia que donaron 75 oxímetros de pulso, 75 tensiómetros, 75 termómetros digitales y 75 estetoscopios por un valor de 500 mil pesos.

Actualmente hay dos intendentes contagiados de coronavirus en el Conurbano: Néstor Grindetti, de Lanús, y Gustavo Menéndez, de Merlo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *