PENSANDO EN EL DÍA DESPUÉS

En los próximos días, según adelantó Alberto Fernández, el gobierno anunciará un paquete de más de 60 medidas para “salir de esta crisis que la pandemia por coronavirus nos ha impuesto”.

A través de una videoconferencia realizada desde la Quinta Presidencial de Olivos en la que anunció la nueva etapa del ATP, el presidente Alberto Fernández adelantó que en los próximos días el gobierno presentará un paquete de medidas para afrontar la crisis generada por la pandemia.

El presidente, que hoy anunció la nueva etapa del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP), adelantó: “Ya pensamos una serie de medidas que la semana entrante vamos a plantearle a la sociedad; más de 60 medidas que pretenden un futuro más definido para salir de esta crisis que la pandemia nos ha impuesto”.

En ese sentido, Fernández aseguró que “la Argentina que viene nos necesita a todos” y se esperanzó con “construir un pacto social para alcanzar ese futuro”. Además, sostuvo que intención de que “nadie quede afuera”.

“Todos los argentinos hicimos el esfuerzo de sostener las empresas para que el día después podamos levantar una perilla y poner todo en marcha”, remarcó el presidente, que agradeció el compromiso de empresarios y sindicalistas.

Bajo esa línea, puso especial énfasis en que su mayor compromiso es con “la industria nacional, con el pequeño y mediano empresario y con los trabajadores, porque nadie que es peronista puede dejar de pensar en el que trabaja”.

Sobre el escenario que imagina a futuro, el mandatario sostuvo: “Luego de la pandemia tenemos la oportunidad única de construir un país más igualitario, más justo”.

Hemos vivido otras pandemias sin virus, y esas pandemias arrasaron con más de 20.000 pymes en cuatro años y destruyeron un montón de trabajo industrial, concluyó, en una clara referencia al mandato de Mauricio Macri.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.