ASÍ SERÍAN LOS BOLILLEROS PARA EL SORTEO DEL NUEVO TORNEO DE LA LIGA PROFESIONAL

Los dirigentes y la Comisión encargada del fixture diagraman el certamen que se aproxima en el fútbol argentino y se conocieron cómo serán los bolilleros para el sorteo de los grupos del mismo.

A pesar de que el fútbol argentino no tiene fecha de regreso, los dirigentes trabajan en silencio con el forma de nuevo torneo. A la espera de la aprobación del Ministerio de Salud con la fecha del retorno a los entrenamientos, la comisión encargada de la próxima Liga Profesional no pierde tiempo en la espera y trabaja para dejar todo claro en el nuevo certamen.

Con las opciones que se barajan, que se jugarán en diferentes grupos, será clave la composición de los bolilleros en el momento del sorteo, ya sea por los rivales y por los viajes que debe afrontar cada equipo.

Así serían los bombos para el sorteo:

Bombo 1: Cabezas de serie

BOCA – INDEPENDIENTE – RACING – RIVER – SAN LORENZO – VÉLEZ

Bombo 2: La Plata y Santa Fe

COLÓN – ESTUDIANTES – GIMNASIA – NEWELL’S – ROSARIO CENTRAL – UNIÓN

Bombo 3: Interior

ALDOSIVI – ATLÉTICO TUCUMÁN – CENTRAL CÓRDOBA (SdE) – GODOY CRUZ – PATRONATO – TALLERES

Bombo 4: AMBA

ARGENTINOS – ARSENAL – BANFIELD – DEFENSA Y JUSTICIA – HURACÁN – LANÚS

Cabe recordar que el torneo estará dividido en seis grupos de cuatro integrantes, ida y vuelta, los dos primeros de cada zona irían a la Copa Principal y los restantes a Copa Secundaria. Allí, los ganadores de la primera jugarían una final por un lugar en la Copa Libertadores y los de la segunda Copa harán lo mismo por un lugar en la Copa Sudamericana.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *