BERNI ASEGURÓ QUE NO VA A RENUNCIAR

El Ministro de Seguridad bonaerense indicó que él no va a renunciar, a menos que se lo pida el Gobernador de Buenos Aires.

Luego de las tensiones que hay hace varios días entre autoridades del Gobierno Nacional y Sergio Berni, salió a desmentir los rumores instalados culpando a los medios de comunicación: «¿Por qué voy a renunciar? Voy a renunciar cuando el Gobernador me lo pida. Hay más operaciones mediáticas que nada tienen que ver con lo que realmente pasa todos los días«.

Este rumor de renuncia del ministro comenzó anoche, aunque rápidamente salieron a aclarar la situación, entre ellos el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro, quien en su cuenta de Twitter escribió: «Quiero desmentir la publicación de un supuesto pedido del Presidente de la Nación para que solicite el alejamientode de su cargo al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. Nunca existió ese pedido«.

Luego, Berni dialogó sobre la participación que tendrá a partir de hoy los efectivos federales en algunos barrios del Gran Buenos Aires: » Estamos trabajando articuladamente como se tiene que hacer. Hoy estuve a las 6 de la mañana en Moreno haciendo allanamientos, después estuvimos con la Gendarmería. Recién hoy llegaron 600 efectivos y van a ir ingresando progresivamente«.

«El sistema de emergencias nuestro recibe 40 mil llamadas por día, que tenemos que asistir. Por lo tanto, necesitamos los georreferenciamientos, las comunicaciones. Eso lleva una coordinación que hay que ir haciendo gradualmente«, finalizó el ministro bonaerense.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.