BORRÉ HABLÓ DE SU FUTURO: “NO ESTOY APURADO EN DECIDIR”

El delantero de River arribó a nuestro país y aseguró que está pensando en el club pero que analizará las ofertas que lleguen.

Los jugadores extranjeros que actúan en el fútbol argentino emprenden su regreso al país para adaptarse en la espera del retorno de los entrenamientos. Uno de los jugadores que arribó hoy fue Rafael Santo Borré.

El delantero colombiano del Millonario está en carpeta de varios equipos europeos y habló sobre eso: “Justo venía hablando de eso con mi esposa, de que estoy feliz y tranquilo. River es un club que me ha dado muchas cosas. Estoy muy tranquilo. Obviamente las cosas que lleguen hay que analizarlas pero no estoy apurado en tomar una decisión”.

Además, Borré se refirió a la compleja situación del contrato que afronta: “Sé que el tema del contrato es un poco complejo por las cláusulas que hay y por los tiempos que se manejan. Pero lo que me deja tranquilo es el grupo en el que estoy, el respaldo que tengo del cuerpo técnico y de mis compañeros, y hay que estar tranquilos. Hay que esperar para reincorporarnos y esperar que vuelva el fútbol”, concluyó el delantero Millonario.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *