CAFIERO LE EXIGIÓ A EDESUR QUE HAGA LAS INVERSIONES NECESARIAS

El Jefe de Gabinete afirmó que el Gobierno Nacional «no está satisfecho» con el servicio que está presentando Edesur.

Santiago Cafiero aseguró en diálogo con Radio Del Plata que el Gobierno «está exigiendo que haga las inversiones necesarias que había postergado y no estaba haciendo«, a lo que añadió «necesitamos que inviertan y den un servicio de calidad acorde a lo que están pagando los usuarios«.

Luego, el Jefe de Gabinete manifestó que «acompaña la decisión de los Intendentes bonaerenses«, debido a los reclamos que se generaron los últimos días, entre ellas la denuncia del municipio de Esteban Echeverría a la compañía eléctrica. Con respecto a esto, Cafiero afirmó que el Gobierno «sigue muy de cerca el tema Edesur, el servicio que se brinda no logra satisfacernos y por eso le exigimos a la empresa que haga las inversiones correspondientes«.

Finalmente, Santiago Cafiero fue consultado si existe la posibilidad de que se expropie la empresa eléctrica, a lo que respondió: «No, lo primero es exigir las inversiones que estaban comprometidas. La empresa debe dar un servicio digno para todos, porque se les paga«.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.