SILVIO ROMERO ¿LLEGA A BOCA O RIVER?

El delantero que se va de Independiente y empieza la disputa por quedarse con el goleador de la Superliga.

La novela de un austero mercado de pases comienza a ser la de Silvio Romero. El delantero que no seguirá en Independiente por conflicto con la dirigencia, busca club para continuar su carrera.

Si bien hay algunas ofertas desde Brasil y otros clubes del exterior, todo parece indicar que hay dos clubes de la Argentina dispuestos a quedarse con el goleador de la última Superliga.

El primer club que sonó y en el que fue ofrecido fue River. Gallardo lo quiso en el 2015 y lo tiene en carpeta al cordobés. Tiene el okey del técnico. ¿Qué tiene a favor River en la salida del Rojo? Una deuda que Independiente mantiene por la compra de Alexander Barboza y podría ser usada en su favor. Sin embargo, el monto de 1.400.000 dólares que puso el Rojo como cláusula para la salida del fútbol argentino, echaría para atrás a la dirigencia del Millo porque apunta a gastar poco en este mercado de pases.

El otro club es Boca. En el club también fue ofrecido y estarían interesados en incorporar al delantero para reforzar la zona ofensiva. Si bien, Miguel Ángel Russo estableció como prioridad otros nombres, aprobaría la llegada. ¿Qué tiene a su favor Boca? Una deuda que mantiene Independiente por Pablo Pérez de 700 mil dólares. Además, entre las dirigencias ya tienen negociaciones por Juan Sánchez Miño, de parte de Boca, y Gonzalo Maroni e Iván Marcone que quiere el Rojo.

¿Dónde jugará Romero? La situación parece estar del lado de Boca ahora, pero River sigue trabajando en silencio para llevárselo. El futuro de Romero empieza a ser la novela del mercado de pases.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *