UN EQUIPO RUSO QUIERE LLEVARSE A UN VOLANTE DE RIVER

El CSKA de Rusia realizó una oferta formal para tener en su plantel en la próxima temporada a Jorge Carrascal ¿Se puede ir?

Varios equipos del fútbol europeo, que terminaron su liga, empiezan a buscar nombres para reforzar su plantel de cara a los nuevos torneos. Desde Rusia, el CSKA de Moscú realizó una oferta formal para llevarse a un jugador de River: Jorge Carrascal.

La propuesta del club ruso es cercana a seis millones de brutos por la totalidad del volante colombiano. Sin embargo, en el Millonario creen innecesaria la primera oferta y subirán el monto por el jugador, a quien consideran negociable.

River tiene el 90% del pase de Carrascal, mientras que del otro 10% es propietario el jugador. Además, cabe destacar que desde el Karpaty de Ucrania, club del que llegó el colombiano, le reclaman una deuda de dos millones y medio de dólares por la opción de compra que River hizo uso en diciembre del 2019.

El CSKA también mantiene negociaciones para llevarse a Adolfo Gaich de San Lorenzo y parece estar decidido a llevar al colombiano Carrascal.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *