PAPU GÓMEZ CONTÓ QUE LO BUSCÓ BOCA Y EXPLICÓ POR QUÉ NO ACEPTÓ

El volante argentino contó el interés que hubo del Xeneize por él y explicó porque le dijo que no a esa propuesta.

Uno de los clubes que está en boca de todos tras el retorno del fútbol es el Atalanta. El club italiano, con un estilo de juego auspicioso que se refleja en los resultados, está tercero en la Serie A y debe afrontar los cuartos de final de la Champions League ante PSG. El capitán y eje del equipo es Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien hace varios años se consolidó en un pequeño equipo que está transitando el camino de un grande.

El gran nivel del Papu, desde hace ya unas temporadas, despertó el interés de varios clubes, rechazó una millonaria oferta del fútbol árabe el año pasado. A eso se sumó en las últimas horas un club argentino, es que el volante argentino reveló, en el podcast Libres de Humo, que tiene con el periodista Martín Reich, que Boca lo fue a buscar en el mercado de pases del año pasado: «Esto no lo sabe nadie, el año pasado me habló Aníbal Matellán (ayudante de Nico Burdisso en la secretaría técnica) para llevarme a Boca. El equipo estaba peleando por entrar en Champions. Hace ya cuatro o cinco años que el Atalanta está peleando en los primeros lugares. Estaba Alfaro, que a mí me tuvo en Arsenal. Yo tengo una muy buena relación con Aníbal y me llamaron para ver si me interesaba.».

El volante, que jugó en Arsenal y San Lorenzo en nuestro país, explicó por qué no aceptó la propuesta: «Mi respuesta fue que estaba cómodo acá, que no era momento para volver a Argentina«, concluyó el Papu que jugó 43 partidos esta temporada, convirtió 8 goles e hizo 16 asistencias, líder el ránkig de estadísticas a nivel mundial, en el conjunto de Bérgamo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *