EL PRESIDENTE INAUGURARÁ UN HOSPITAL EN LA MATANZA

El centro médico ubicado en la localidad de Rafael Castillo sumará 14 nuevas camas de terapia intensiva a la Provincia.

El presidente Alberto Fernández participará, mañana, de la inauguración del Hospital General de Agudos Dr. René Favaloro de La Matanza. El mandatario participará de dicho acto de forma virtual.

El Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro se sitúa en la localidad de Rafael Castillo, dentro del partido de La Matanza, cuenta con 144 camas de atención general y 14 de terapia intensiva. Será destinado a la atención de pacientes con coronavirus.

En sus instalaciones funcionará un sector de guardia con atención las 24 horas, seis shock rooms para emergencias, guardia pediátrica y servicios como laboratorio, diagnóstico por imagen y consultorios externos.

De la misma forma que participará de la apertura del hospital, Fernández presenciará la puesta en funcionamiento de cuatro nuevos centros asistenciales modulares de emergencia, situados en Mar del Plata, Chaco, Córdoba y Santa Fe.

Del acto participarán, de forma presencial, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Salud, Ginés González García, y de Obras Pública, Gabriel Katopodis; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local, Fernando Espinoza.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *