GASTÓN SILVA ACUSÓ A INDEPENDIENTE DE EXTORSIÓN

El defensor uruguayo en conflicto con el club publicó un comunicado en el que destrozó a la institución y su dirigencia.

Las noticias del mundo Independiente en las últimas semanas pasan por lo extra futbolístico y, sobre todo, por los malos manejos y deudas dirigenciales con varios jugadores del plantel. Uno de los casos que está enfrentado con la CD es Gastón Silva, quien, bajo el amparo de la AFA, se considera jugador libre por incumplimiento en el pago de lo acordado con la institución de Avellaneda.

El uruguayo emitió en sus redes sociales un duro comunicado en el que explica su postura de la situación enumerando las causas de su reclamo y acusa gravemente a Independiente

El lateral izquierdo reclamó ante FIFA luego de que Independiente le negara la libertad de acción porque sus argumentos fueron infundados y apresurados según Independiente. La AFA, sin embargo, ya lo habilitó a fichar por otro club. Por su parte, la FIFA también fallaría de manera cautelar a su favor para permitirle continuar trabajando mientras se desarrolla el juicio y se dicta la sentencia definitiva.

LEE EL COMUNICADO COMPLETO DEL DEFENSOR URUGUAYO:

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *