PROCESARON A GUILLERMO DIETRICH

El ex ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fue culpado por irregularidades en la renegociación por el contrato de peajes, durante el gobierno de Cambiemos. Nicolás Dujovne también se encuentra implicado, pero no se presentó.

Durante la jornada del día lunes, dentro del marco de la causa que investiga la renegociación de concesiones de peajes, durante la presidencia de Mauricio Macri, el ex ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quedó procesado. Es acusado por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

Nicolás Dujovne, también está implicado en la causa, pero no se presentó. El ex ministro de Hacienda, se negó a hacerlo enviando un escrito donde rechaza los cargos por los cuales se le imputa. 

La investigación relacionada con los peajes en las autopistas Panamericana y Acceso Oeste, que habrían beneficiado a empresas vinculadas al ex presidente Macri, fueron presentadas ante el juez Rodolfo Canicoba Corral, quien este miércoles dejará los tribunales de Comodoro Py para jubilarse.

Otros funcionarios como Javier Iguacel, ex titular de Vialidad Nacional, y Bernardo Saravia Frías, exprocurador del Tesoro, también fueron procesados la semana pasada, dentro de la misma causa. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.