VIOLENTO ENFRENTAMIENTO ENTRE VECINOS Y USURPADORES

Residentes de Castelar desalojaron a una familia que usurpó una vivienda que estaba deshabitada. El conflicto incluyó palos, machetes y hasta una motosierra por parte de los ocupas. 

El hecho ocurrió durante la noche del domingo 26 de julio, cuando varios vecinos de la calle Aristóbulo del Valle al 400, pleno centro de Castelar, se agruparon para pedir el desalojo de una familia entera que, de manera ilegítima, había ocupado una propiedad sobre la cuadra.

El escenario se tornó violento cuando los usurpadores se resistieron tomando palos, machetes y hasta una motosierra para replegar a ciudadanos de la cuadra. Finalmente, los vecinos pudieron desalojar a los ocupantes.

Horas antes, la policía se había hecho presente en el lugar tras un llamado al 911, pero se fueron tras no tener una orden judicial que respaldara el accionar, ya que la propiedad se encuentra en trámite de sucesión. 

El domicilio, pertenecía a Lidia Quintana, conocida profesora de Ciencia en el barrio, quien falleció hace un tiempo, quedando su casa a cargo de sus sobrinos Pablo y Marcelo, quienes viven en otras propiedades. Durante la semana pasada, los familiares comentaron que habían sido alertados por los vecinos de la cuadra, sobre varias personas que estaban usurpado la casa.

Según vecinos del barrio, la familia de ocupas ya estaba identificada por haberse metido en otras viviendas de la zona, exhibiendo escrituras falsas. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *