DESDE EL VIERNES FUNCIONARÁ UN AUTOCINE EN SAN ISIDRO

A partir de este fin de semana comenzará a funcionar el primer autocine del AMBA, con muchas restricciones para prevenir el Coronavirus.

Los autocines habían dejado de existir, pero debido a la pandemia que nos azota, vuelve a resurgir como una alternativa para que la gente tenga un entretenimiento. Así lo considera el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, donde en su distrito se inaugurará el primer autocine del Área Metropolitana de Buenos Aires, este viernes, con estrictos protocolos sanitarios.

El «Autocine al Río» está ubicado en el predio del restaurante Malloy’s, a orillas del Río de la Plata y la calle Alvear. Las funciones serán de martes a domingo, y habrán dos funciones diarias, mientras que las pantallas estarán montadas a un camión gigante, a los costados habrá más pantallas pequeñas y el audio estará sincronizado a través de los radios de los vehículos.

Con respecto a los espectadores, deberán pagar 1200 pesos por vehículo como entrada y dentro de ellos podrán entrar la misma cantidad de personas autorizadas a circular. Si querés pedir comida al restaurante del autocine, el pedido debe hacerse vía Whatsapp y los menúes rondan los 400 pesos. Están prohibidas las bebidas alcoholicas.

Este autocine será el primero del AMBA, aunque en el mismo municipio se prevé inaugurar otro en las instalaciones del Shopping Soleil a mediados de agosto. En Buenos Aires ya hay tratativas para abrir autocines en las ciudades de Pilar, Tandil y Mar del Plata; mientras que a nivel país ya funcionan en La Pampa, Mendoza y Tucumán.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *