FERNANDO GAGO PUSO FECHA PARA SU REGRESO

El volante que seguirá en el Fortín continúa con la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados y se mostró optimista para estar en tres meses jugando.

Las lesiones son situaciones que se volvieron constante en la carrera de Fernando Gago. Por eso, en cada una de ellas sus energías y objetivos se fueron renovando. Tras la ruptura de ligamentos cruzados que sufrió a comienzos de 2020, Gago analizó su situación y tomó la decisión de continuar jugando. 

Así lo expresó el volante en diálogo con TyC Sports: «Estoy transitando el sexto mes de recuperación y la rodilla está respondiendo bárbaro. La idea es seguir jugando al fútbol. La última parte de la recuperación será para ver dónde estoy. pero estoy con muchas ganas de volver a jugar. Hay que ver cómo vuelvo, pero tengo previsto en dos o tres meses volver a jugar».

A los 34 años, el jugador que continuará en el fortín, habló de sus reiteradas lesiones y de una que lo marcó en particular: «Yo sufrí muchos años el dolor del tendón de aquiles. Fueron casi 10 años con un dolor que me molestaba hasta el roce de las sábanas para dormir. Pensé que era algo normal, peor con el diario del lunes fue algo que me gastó el tendón de aquiles de las dos piernas. Mientras no me molestara, no me iba a operar ese sobrehueso. Lamentablemente me pasó y tuve que recuperarme», sostuvo.

Por último, Gago reconoció cuál es su motivo para continuar con la actividad profesional : «La familia siempre fue muy importante en todas las lesiones que tuve, en todos los procesos, donde hay veces que me afecta más o menos, pero siempre es importante tener el apoyo de ellos y eso lo valoro muchísimo».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.