GRAHOVAC: “NO ES OPORTUNO IMPULSAR UN REGRESO A LAS AULAS”

El ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, advirtió que, por el aumento de brotes, las clases presenciales en la provincia, no podrán darse en el corto plazo.

«Nosotros teníamos expectativas que en agosto podríamos estar retomando el ciclo lectivo. Sin embargo, el ascenso de contagios en el caso de Córdoba, tenemos brotes que han sido mayores de los que teníamos antes», dijo el ministro de educación de la provincia, para el canal de televisión local El Doce.

De esta manera, Walter Grahovac señaló que las clases presenciales no volverán en el corto plazo: «Hemos considerado que no es oportuno en este momento impulsar un regreso a las aulas«. Aunque las autoridades, no descartan un posible regreso a las aulas durante lo que resta del 2020.

«Este año va a tener continuidad el año que viene. Por eso es que, nosotros hablamos de la unidad pedagógica entre el 2020 y el 2021», enfatizó el ministro cordobés, agregando: «Aunque sea un mes o dos que podamos volver a las aulas, siempre va a ser bueno para los chicos y para los docentes, porque nos va a permitir preparar de otro modo esa conexión con lo que vamos a afrontar el año 2021«.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.