TÉVEZ INVOLUCRADO EN UNA FOTO POLÉMICA ¿JUGÓ UN PARTIDO Y ROMPIÓ LA CUARENTENA?

El delantero de Boca apareció en una foto con un grupo de personas, sin barbijo y sin distancia social, en su campo en Maipú. También está involucrado un concejal de la localidad.

Carlos Tévez fue uno de los futbolistas que emigró de la Capital Federal para pasar la cuarentena obligatoria por la pandemia. El Apache está en su campo que tiene en la localidad bonaerense de Maipú.

Allí es donde se generó el escándalo en las últimas horas con el delantero de Boca. Es que apareció una foto de él con un grupo de personas entre los que está el concejal del Frente de Todos Facundo Coudannes, quien pidió disculpas públicamente y se hizo cargo de la situación.

El Apache no tenía barbijo ni guardaba la debida distancia social indicada por las autoridades, a pesar de que Maipú está en Fase 5, con otras flexibilidades. Además, todo parece indicar que la foto fue tomada posterior a un partido de fútbol, por las vestimentas y el lugar. ¿Fue parte el Apache del picado? Eso fue asegurado por parte de la prensa local, aunque no hay imágenes de ese amistoso. Desde el entorno del jugador aseguraron que no fue parte y que sólo accedió al pedido del concejal y de las demás personas de sacarse una foto con el grupo.

Fue el propio Coudannes el que admitió que la foto era actual, tomada el fin de semana. Y lo hizo con un posteo en su cuenta de Facebook: «Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo», sostuvo el Concejal.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.