KICILLOF RECIBE A RODRÍGUEZ LARRETA A LAS 10

Los mandatarios se encontrarán hoy para analizar la próxima fase de la cuarentena en el AMBA.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunirán esta mañana para analizar la evolución de los contagios y la continuidad de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Fuentes oficiales aseguraron que el encuentro entre los mandatarios bonaerenses, que se llevará a cabo en la sede gubernamental de la provincia en La Plata, está pactado para las 10:00 de la mañana.

La intención de Kicillof y Larreta es comenzar a delinear cómo va a continuar la cuarentena en el AMBA, analizando municipio por municipio, ya que la actual etapa concluye el próximo domingo.

“Todos los que tenemos responsabilidad de gobierno, más allá de las diferencias, estamos muy preocupados por la situación que estamos atravesando, y vamos a tomar las medidas que sean necesarias”, aseguró anoche Axel Kicillof durante una reunión con el comité de expertos de la provincia.

En ese sentido, agregó que la prioridad de su gestión es “es seguir evitando la saturación del sistema de salud. Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, estuvo en la inauguración del Hospital Dr. Favaloro y advirtió que, si los casos diarios continúan como hasta ahora, “el sistema va a saturar”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *