QUILMES: DETUVIERON A CINCO PERSONAS QUE QUISIERON ROBAR UN DEPÓSITO COMERCIAL DE MATERIALES

La policía frustró un intento de robo de materiales de construcción de un depósito de Easy Cencosud. Entre los detenidos hay un ex policía y dos vigiladores de la empresa.

Personal del gabinete operativo de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, al mando del comisario Ricardo Reynoso, frustró un intento de robo de materiales de construcción de un depósito de la firma Easy Cencosud. Entre los cinco detenidos por el caso hay un ex policía y dos vigiladores de la empresa.

El atraco fue descubierto en el marco de patrullajes preventivos en la jurisdicción, momentos en que, en horas nocturnas, los efectivos vieron movimientos sospechosos en la puerta del depósito de “Easy”, ubicado en la intersección de la avenida Carlos Pellegrini y Unamuno, donde se guardan materiales para la construcción.

Los uniformados sorprendieron in fraganti a un grupo de cinco hombres, de entre 23 y 51 años, que cargaban bultos en dos camionetas, una Renault Kangoo y una Citroën Berlingo estacionadas de culata, pasándolos a través del enrejado. Preventivamente, ante la posibilidad de que pudiera tratarse de un robo, los oficiales redujeron a todos y pidieron apoyo al Comando de Patrullas. 

Tras identificar a los sindicados se descubrió que dos eran vigiladores de la empresa, otro un ex efectivo policial con su hijo, y un amigo de uno de estos. En efecto, fueron secuestradas unas treinta cajas de porcelanato de primera calidad y la zorra neumática con la que las trasportaban. Asimismo, incautaron a uno de los aprehendidos un revólver calibre 22 largo con diez municiones y un hacha.

Una vez trasladados al asiento de la Comisaría Tercera, los encartados fueron imputados por “robo”, causa judicial en la que intervino el fiscal Sarra, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes. Sin embargo, tras las notificaciones legales la Justicia les otorgó la libertad a cuatro de ellos.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *