SE SUSPENDIÓ LA REUNIÓN ENTRE LAMMENS Y GINES ¿SE POSTERGA LA VUELTA AL FÚTBOL?

No se dará la reunión programada para el jueves entre ambos ministros y todo parece indicar que la vuelta al fútbol deberá esperar un tiempo más.

La situación en nuestro país no parece estar en baja con respecto a los contagios por la pandemia. La preocupación que se tiene desde el gobierno hace que los pedidos para la vuelta de ciertas actividades se sigan postergando para evitar que la propagación sea aún mayor.

Eso influyó en la reunión que iban a tener el próximo jueves el Ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, y Ginés González García, Ministro de Salud, que se postergó. La misma iba a tratar sobre el retorno de las actividades, entre ellas el fútbol.

¿Esto posterga el regreso? Es muy posible, aunque hasta el momento sigue en pie el encuentro entre González García y Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, programado para el viernes aunque todavía sin fecha ni lugar confirmado.

Los clubes siguen presionando para volver los primeros días del próximo mes para tener tiempo de preparación de cara a la Copa Libertadores que comenzará el 17 de septiembre para los equipos argentinos. Empieza el tira y afloje.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *