VICENTE LÓPEZ: DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBAR RUEDAS

El sujeto habría cometido reiterados hechos en la localidad de Carapachay y se estaba en libertad desde febrero de este año.

Un hombre de 37 años con antecedentes penales fue detenido en la madrugada del lunes, acusado de varios robos de neumáticos realizados en la localidad de Carapachay, en el partido de Vicente López, en las últimas semanas.

“La detención se dio en el marco de un operativo de saturación que por iniciativa del municipio de Vicente López se lleva a cabo en esa localidad y a raíz del cual se han realizado en los últimos días importantes avances contra el delito”, dijeron desde la comuna.

Las denuncias efectuadas con anterioridad por los damnificados y las filmaciones recuperadas fueron elementos que, aportados por el Centro de Monitoreo Municipal, dieron cuenta que para cometer los ilícitos el autor utilizaba un rodado blanco marca VolksWagen Fox.

Con ese alerta vigente y ante la aparición en escena de dicho vehículo, se inició una persecución a lo largo de la Avenida Gral. Paz, en una acción que incluyó la tarea cooperativa de fuerzas bonaerenses, de la Policía de la Ciudad y del Comando de Patrulla Municipal de Vicente López, además de la utilización de las cámaras y lectores de patentes que componen el “anillo digital” existente en la zona, límite entre Capital y dicho municipio.

La policía indicó que el detenido, domiciliado en el barrio de Versailles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, había recuperado su libertad en febrero último, momento hasta el cual estuvo bajo custodia del Servicio Penitenciario Federal por distintos delitos, entre los que se destacan Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Tanto el automóvil en que se trasladaba, como otro que surge del allanamiento a su residencia, fueron secuestrados en el marco de la investigación y ambos estarían vinculados con distintos accionares ilegales.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *