MAURICIO MACRI VIAJÓ A FRANCIA

Lo hizo junto a su familia y el destino final será Suiza, donde tendrá agenda oficial como presidente de la Fundación FIFA.
El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, abordó este mediodía el vuelo AF229 de la aerolínea AirFrance que partió de Ezeiza y aterrizará en el aeropuerto Charles de Gaulle.
Macri emprendió el viaje junto a su esposa, Juliana Awada, y Antonia, la hija de ambos. Según confirmaron fuentes aeronáticas, el ex presidente y su familia pidieron ser los últimos en subir a la nave, además de un paso rápido y discreto por la oficina de Migraciones.
El destino final de Macri será Suiza, donde lo espera una agenda de actividades relacionadas a su rol de presidente de la Fundación FIFA, pero su escala en París tiene cierta lógica: Suiza exige a los visitantes americanos una cuarentena de 14 días en Europa y en Francia puede circular sin necesidad de aislarse en un hotel, siempre que respete las recomendaciones sanitarias.
La ex familia presidencial tiene previsto retornar al país el 8 de septiembre. De regreso en Buenos Aires, sujeto a las medidas de aislamiento que rijan para ese entonces, tienen previsto realizar la cuarentena obligatoria de 14 días en su casa de San Isidro.