SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ, DIO POSITIVO POR COVID-19

Al piloto mexicano de Fórmula 1, le realizaron dos test previos al Gran Premio de Gran Bretaña. Se encuentra físicamente bien, pero continuará en aislamiento.

Durante la jornada del día jueves, el automovilista de la escudera Racing PointSergio «checo» Pérez, dio positivo por coronavirus. A raíz del diagnóstico, el mexicano no podrá participar del próximo Gran Premio británico de Fórmula 1.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA), fue la que informó este mediodía la confirmación del resultado, tras dos hisopados realizados al corredor, que ahora se encuentra en aislamiento, pero físicamente bien y con buen ánimo.

A su vez, Racing Point tiene a disposición pilotos de reserva con el proveedor de motores Mercedes. El belga Stoffel Vandoorne, y el mexicano Esteban Gutiérrez, podrían ocupar el puesto de Pérez en la próxima carrera. Otra opción que estudia la escudería, es la del alemán Nico Hülkenberg.

Checo Pérez es el primer caso de contagio que se produce desde que la F1, reinició las competiciones de la temporada 2020, en Austria a partir de julio. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *