VERÓN PIDIÓ LA VUELTA AL FÚTBOL Y CRITICÓ A LA AFA

El presidente de Estudiantes habló de su postura sobre la actualidad, se diferenció de otras opiniones y cargó contra el accionar del ente que regula el fútbol en nuestro país.

Las posturas y repercusiones de los protagonistas del fútbol argentino, empiezan a diferenciarse y distanciarse entre los que pretenden la vuelta lo más pronto posible y los que quieren esperar. En el primer grupo está Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, quien se diferenció de Carlos Tévez con respecto a la vuelta: “A Tévez lo quiero pero no comparto. La mirada es muy corta. Todos tenemos alguien cercano contagiado. Pero no mueve la aguja, lo que la mueve es que si no volvemos la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles. Ahí habrá que bajar la persiana y el año que viene vemos qué pasa. Pero va a quedar muchísima gente en la calle”.

En diálogo con Radio Cooperativa, el referente del Pincha mostró la preocupación por los temas económicos y futbolísticos del momento: “La gente de la televisación que hoy está pagando sin que nosotros juguemos, debe estar diciendo ‘muchachos si no vuelven cortamos acá, no pagamos más’. Y ahí quiero ver si pasa esto. A mí me sorprende que haya clubes que ya incorporaron y sigan incorporando. No sabemos si vamos a jugar ni cuándo”.

Por último, la Brujita fulminó a la AFA, a quien criticó por su accionar y explicó el porqué: “Los equipos que participan de la Copa es una locura que no tengan algo para estar entrenando. Hay cosas que nunca llego a entender sobre el manejo y las decisiones. En el fútbol argentino nunca se previene, siempre se acciona sobre el problema. Al día de hoy no tenemos nada sobre la vuelta al fútbol, ninguna fecha confirmada”, concluyó Verón.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.