DIEGO MILITO: «ES NECESARIO EMPEZAR PARA NO DAR VENTAJA»

El mánager de Racing aseguró que comprende la situación del país pero advirtió que deben volver para que los jugadores puedan ponerse bien para las competiciones que enfrentan.

Uno de los clubes apuntados durante este parate fue Racing. El club de Avellaneda estuvo en observación por una supuesta decisión de mandar a entrenar a algunos futbolistas a Santa Fe. Luego de varias justificaciones, Diego Milito habló, luego de un largo tiempo sin hacerlo, sobre lo sucedido: «No mandamos a nadie del cuerpo técnico a Rosario. Entrenaron cinco chicos de ahí, no hubo nada raro».

El Mánager de Racing en diálogo con Radio Continental pidió por el regreso a los entrenamientos: «Me cuesta mucho entender que no se pueda trabajar después de tantos días. El futbolista le va a costar mucho volver a sus condiciones. Uno entiende el problema de salud, pero los chicos necesitan empezar la actividad con protocolo».

Con respecto a la Copa Libertadores que debe afrontar Racing, Milito se refirió a la situación de que los equipos de otros países están trabajando: «Vamos a dar ventaja en la Libertadores. Si se mantiene la fecha de septiembre vamos a estar muy justos. Ni tenemos fecha de entrenamiento», concluyó el ídolo de Racing, que tiene fecha de retorno el 17 de septiembre en el Cilindro ante Nacional de Uruguay.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *