FLORENCIO VARELA: EDESUR EMPIEZA OBRAS LUEGO DE LOS RECLAMOS DEL INTENDENTE POR LA FALTA DEL SUMINISTRO

Tras el reclamo de vecinos y del Intendente Andrés Watson, Edesur comenzó obras de infraestructura para mejorar el servicio en distintos barrios de Florencio Varela.

Luego de gestiones realizadas por el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, en el marco del incremento de reclamos vecinales por falta de suministro eléctrico, la empresa Edesur ha comenzado obras de infraestructura para repotenciar el servicio en distintos barrios del distrito.

Según informó la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, cuadrillas de la concesionaria se encuentran trabajando en el barrio La Pileta, realizando el cambio de casetera y salidas de baja tensión y un nuevo tendido por 300 metros lineales; en el barrio Centro reemplazando tendido eléctrico soterrado; en el barrio Villa Arias reconstruyendo una plataforma para transformador de media tensión; y obras complementarias para repotenciar la zona noroeste del distrito.

Las acciones se coordinan en conjunto en una mesa de trabajo que encabeza el titular de la cartera mencionada, Diego Trejo, junto a representantes del Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) y de la Ingeniería de la Empresa Edesur.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.