LE ROBARON EL AUTO CON EL HIJO ADENTRO: DOS DETENIDOS

El hecho ocurrió ayer en Almirante Brown, cuando quisieron robarle el auto a una mujer. Por este robo ya fueron detenidos dos personas.

Una mujer estaba por ingresar a su casa cuando fue abordada por dos ladrones que querían el vehículo, por lo que la bajaron del mismo a punta de pistola. Lo que los malvivientes no sabían, es que estaba su hijo en el asiento trasero, por lo que la mujer les decía a los ladrones que lo dejen bajar, mientras forcejeaba con uno de ellos. Los ladrones decidieron huir con la mujer agarrada a la puerta, y esta terminó en el suelo mientras los delincuentes escapaban con su hijo.

Luego, se informó que a dos cuadras de lugar del robo los malechores «tiraron» al niño del vehículo, que terminó con heridas en su boca por la caída. Por su parte, la mujer terminó con golpes y fracturas. «Es mi único nene, casi lo pierdo antes de que nazca. Sentí que se llevaban todo, no me importó el auto, solo quería a mi nene y al ver que se iba y no me lo dejaban me desesperé, no me importó que tengan armas, sentí que me moría«, indicó la mujer entre lágrimas.

Junto con Rúben, su marido, contaron que trabajan de peluqueros y que ya los robaron en un par de oportunidades en su casa: «Hoy tenés que agradecer que no te pegaron un tiro, que no se llevaron al nene. Vivimos con miedo, hay cada vez más robos, en todos lados, hace dos semanas viene así. Ayer en la comisaría había más presos que policías, no lo podíamos creer«.

Sergio Berni, Ministro de Seguridad bonaerense, confirmó que por este hecho ya hay dos detenidos, aunque no se conocen sus nombres. Estas detenciones se dieron en el marco de allanamientos que se dieron en Florencia Varela y Almirante Brown. Además, Berni criticó al sistema penitenciario al manifestar que, entre los dos delincuentes, han estado diez veces presos, y que los ladrones que salen son los que comentieron los peores delitos.

«Cualquier padre o madre hubiera reaccionado de la misma manera cuando ve esto, yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Yo soy el abanderado del desarme, de no oponer resistencia, pero también soy padre y sé que hubiera reaccionado igual o peor que estos padres«, sostuvo el ministro.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *