PICHETTO Y UNA DURA AUTOCRÍTICA: “SE SUBESTIMARON LAS P.A.S.O.”

El actual jefe de la Auditoría General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, criticó el modelo económico y la política social de Juntos por el Cambio.

«Creo que hay un punto que tiene que ver con la economía y con las dos devaluaciones del 2018, donde la gente perdió poder adquisitivo. En 2019 se podrían haber hecho algunas correcciones en las ganancias de la gente», dijo el funcionario en dialogo con CNN Radio, en relación al planteamiento económico del gobierno anterior.

En la charla, Pichetto también manifestó que «La ingenuidad en la política social, fue una estupidez muy grande, con el objetivo de mantener la paz social«, planteando que fue un error el ir a trabajar con los «enemigos«, término que luego reemplazo por «adversarios«, en referencia a la oposición.

El también abogado de 69 años, además, hizo autocrítica, considerando que la coalición que actualmente integra, subestimó las Elecciones Primarias de 2019: «Se subestimó la primaria, que es uno de los temas más dramáticos. Juntos por el Cambio y el Gobierno, no trabajaron con la intensidad que trabajamos octubre«, aseguró.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.