UN POLICÍA FUE BALEADO EN LA CABEZA

El hecho ocurrió en Laferrere, cuando un efectivo de la Policía Bonaerense quiso evitar el robo a un camión repartidor de gaseosas.

Esta mañana en la localidad de Laferrere, perteneciente al partido de La Matanza, un policía recibió un disparo en la cabeza, mientras intentaba evitar el robo a un camión repartidor de bebidas que se encontraba estacionado.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió durante la mañana, en la intersección de las calles Icalma y Esteban Echeverría, en Laferrere.

Todo comenzó cuando un camión abocado al transporte de gaseosas se detuvo en el lugar del hecho. En ese momento, un grupo de delincuentes que circulaba a bordo de un automóvil, lo interceptó con la intensión de robarlo.

El efectivo policial, que vive a una cuadra del lugar, advirtió la situación e inmediatamente dio la voz de alto. Acto seguido, uno de los asaltantes efectuó un disparo desde el interior del vehículo.

Las fuentes afirmaron que el policía recibió el disparo en la parte frontal de la cabeza, por lo que instantáneamente cayó al piso. Los asaltantes huyeron en el automóvil en el acto y la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde quedó internado en terapia intensiva.

Efectivos de la Comisaría local fueron alertados del ataque y trabajan buscando información y datos que permitan dar con los agresores. Interviene el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Depto. Judicial de La Matanza.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *