BUSCÁN DE BRASIL A WANCHOPE ÁBILA

En el Xeneize recibieron un llamado por el delantero desde Gremio para preguntar sobre su situación.

El mercado de pases empieza lentamente a moverse, ya que algunos países iniciaron sus actividades y, luego de renovar algunos contratos, los clubes comienzan a reforzar sus planteles. Desde Brasil, país que actualmente está en actividad, llegó un llamado a Boca Juniors para preguntar por un jugador.

La pregunta fue del director deportivo del Gremio de Porto Alegre, para averiguar condiciones por Ramón Wanchope Ábila. Si bien, recién hubo un primer interés, en Boca no declararon intransferible al delantero, ya que le renovaron a Tévez, Zárate, está al caer lo de Soldano y podría llegar otro 9.

Lo que queda claro es que no será fácil la salida del cordobés, ya que su ficha está tasada en 17 millones de dólares. ¿Se irá Ábila del Xeneize?

PERGOLINI ELOGIÓ A RIQUELME

El Vicepresidente primero del club habló en las últimas horas sobre Juan Román Riquelme, con quien comparte la vicepresidencia en la comisión directiva de Boca, y lo llenó de elogios al ídolo del club: «Riquelme, por su forma de jugar y de vivir, sería equiparable con un músico más clásico y virtuoso como Mozart o el Indio Solari».

El dueño de Vorterix se refirió a Román en medio de rumores de cortocircuitos entre ellos. A su vez, Pergolini aprovechó para dejar en claro que pone al club por delante de todo: «Voy a la cancha desde chiquito. Lloré, reí y grité hasta la afonía. Si alguien me preguntara qué es lo que más me representa no diría ni la radio, ni la tecnología, ni la música: diría ser de Boca», concluyó Mario para calmar las aguas dirigenciales.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.