DOS NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID EN LA LIGA PROFESIONAL

Se trata de un jugador de Godoy Cruz y de Argentinos Juniors, segundo caso la institución de La Paternal, quienes están asintomáticos y cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Los clubes de primera división del fútbol argentino todavía no están realizando los test correspondientes al protocolo que fue aceptado por el gobierno nacional. Sin embargo, al caso de Gabriel Florentin (Argentinos Juniors) anunciado la semana pasada, se conocieron dos nuevos casos en la primera división de nuestro fútbol.

El primero es Valentín Burgoa, volante ofensivo de 19 años que juega en Godoy Cruz arrojó “resultado positivo”, tras un hisopado, y se encuentra “asintomático”, cumpliendo con el aislamiento social previsto, según protocolo de salud.

De acuerdo a lo estimado por el propio club, el jugador se infectó con el virus del COVID-19 y tiene “nexo epidemiológico confirmado por el foco de contagios” en una cadena de supermercados de la zona de Dorrego. En principio, el futbolista tendría “un pariente que trabaja” en el citado centro comercial.

El otro caso es el de Daniel Saggiomo, futbolista venezolano que firmó recientemente con Argentinos Juniors hasta diciembre de 2023 y aún estaba en España, ya que viene de jugar en el Lorca, donde fue testeado.

Saggiomo, se encuentra asintomático y completará su recuperación bajo un estricto protocolo en España.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *