LOMAS DE ZAMORA: LLEVAN A CABO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO HÍDRICO

La Secretaría de Obras Públicas continúa con las acciones de limpieza, acondicionamiento y desobstrucción de sumideros y conductos de desagüe en distintos puntos de Lomas de Zamora.

Buscando garantizar un buen funcionamiento de los desagües y mejorar la infraestructura hídrica, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de desobstrucción de sumideros y conductos en distintos barrios de todo el Distrito.

De esta manera, el área de Asuntos Hídricos del Municipio lleva adelante mediante camiones desobstructores la limpieza de sumideros y conductos pluviales, para permitir un normal drenaje del agua.

Así, durante las últimas semanas las cuadrillas estuvieron trabajando en la Delegación de Budge sobre Quesada y Andrés Bello; Colectora Camino Negro y Bragado; Recondo y Claudio de Alas; Carriego y Figueredo; Frías y Oliver; Azamor y Machado; y Azamor y Bariloche.

En tanto, en Villa Albertina se llevó adelante la desobstrucción de sumideros en Bustos entre Oyarzun y Bidasoa; Iparraguirre de Tartagal a Escobar; y en Amberes entre Claudio de Alas y Carriego, donde además se realizó el zanjeo. También en Albertina se colocaron nuevas tapas en Bustos y Zuloaga; Euskadi y Loyola; Iparraguirre y Aguirre; e Iparraguirre y Zumaya.

En Lomas Oeste, la Secretaría de Obras Públicas efectuó el mantenimiento hídrico en sumideros de Beltrán y Chimento; Sixto Fernández y Sucre; Oliden y Posadas; y Frías y Bustamante. Mientras que en Turdera se trabajó en Esquiu entre San Benito y San Rafael; San Raimundo y Riego Nuñez; Santa Ana y Vicente López. 

Por otro lado, en Llavallol Sur las acciones de limpieza se desarrollaron en Antártida Argentina y Polonia, y en la red cloacal del Barrio Campanario y el Barrio las Casitas. En Banfield Este en Vetere y Capello y en Larroque y Pateo, y en Villa Fiorito sobre Plumerillo y General Paz y Pérez Galdós y Baradero.

Además, en San José Oeste el camión de desobstrucción estuvo presente en Caaguazú y El Tala; Pío Colivadino y El Tala; y Las Golondrinas entre Salta y Los Eucaliptus. Mientras que en San José Este se realizaron acciones en Armesti y Groussac; Donato Álvarez y El Cardenal; y Donato Álvarez entre Madre Selva y Anchoris.

En Villa Centenario estas tareas se replicaron en Guidi de Franc e Independencia; Plumerillo y Bucarest; Amberes y Conesa; Ejército de los Andes y Núñez de Arce; Ejército de los Andes y Pérez Galdós; Ejército de los Andes y Gabriel Miro; y París y General Hornos.

Por último, en Santa Catalina la cartera de Obras Públicas lleva adelante la limpieza y desmalezamiento del arroyo Pons y celdas del reservorio hídrico del Barrio Obrero.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *