VICENTE LÓPEZ: PERDIERON TODO TRAS INCENDIARSE SU CASA Y PIDEN AYUDA

El hecho sucedió el domingo a la mañana en un hogar ubicado en las inmediaciones de las calles Vergara y Cruz. Piden ayuda para la familia en las redes sociales.

Un incendio en la mañana del domingo destruyó una casa ubicada en el partido de Vicente López, dejando a la familia sin nada.

El hecho sucedió sobre la calle Vergara al 500, a metros de avenida del Libertador, cerca de las 6 de la mañana. En el lugar, dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Vicente López trabajaron para poder vencer a las llamas, que comenzaron en la planta baja de la casa, por motivos que aún no se conocen, y luego llegó al primer piso.

Pese a que no hubo que lamentar víctimas ni heridos, la casa quedó completamente destruida y por la rapidez con la que se propagó el fuego, nada pudo rescatarse y los daños materiales fueron totales.

Por este motivo, una vecina conocida de la familia damnificada solicitó donaciones de todo tipo para poder ayudarla. Quienes estén interesados en poder donar desde ropa, hasta colchones, elementos de limpieza o abrigo, pueden contactarse vía Facebook: www.facebook.com/maria.faletty

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *