BOCA ACELERA POR SILVIO ROMERO

Desde el Xeneize se contactaron con el delantero para ver sus condiciones. Con el Rojo tienen pensando cancelaciones y porcentaje de jugadores. ¿Llega Romero a Boca?

Lo que parecía estar caído y sin interés de Boca, en las últimas horas cambió rotundamente. Es que un llamado que recibió Silvio Romero hizo que su situación sea otra, ya que le confirmaron desde Boca las ganas de contar él.

Fue el consejo de fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, quien se comunicó con el delantero cordobés y empieza a negociar con la decisión clara de contar con él, quien todavía está en conflicto con Independiente por la deuda que mantienen.

Desde Boca, con el aval del técnico Miguel Ángel Russo, estarían dispuestos incluso a pagar la cláusula de salida para el fútbol local, establecida en su contrato, que es de 1.400.000 dólares.

Sin embargo, el otro camino es negociar con deudas, saldar los 600 mil dólares que debe el Rojo por el pase de Pablo Pérez, e intercambiar algún jugador. Desde Independiente estarían interesados en Iván Marcone y Walter Bou, de quienes pretende un 50%.

En Boca saben que tienen arreglada la parte del jugador, ya tienen acuerdos en el contrato ofrecido, y son optimistas para resolver su salida con Independiente. Todo parece estar encaminado para que Silvio vista la camiseta Xeneize.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.