CAMIONEROS ACORDARON SUBA SALARIAL

La Federación Nacional de Camioneros concretó en paritarias, un aumento de sueldos del 30%. La suma se pagará en cuatro cuotas.

Este martes, el gremio de trabajadores conducido por Hugo y Pablo Moyano, acordó una suba salarial del 30%. Dicho aumento, incluye a transportistas de diferentes áreas del país.

El acuerdo, se realizó dentro de oficinas de la Federación Nacional de Camioneros, y se pagará en cuatro cuotas, entre el mes de agosto y marzo de 2021. 

Además del aumento, se incluye un bono de fin de año, del cual aún no se ha definido el monto, sumado a una cláusula de revisión prevista para febrero del próximo año. La misma, busca nivelar el salario de los trabajadores ante cualquier crisis económica que pueda presentarse.

De esta manera, el salario básico de un camionero, alcanza los 45 mil pesos, convirtiéndose en uno de los acuerdos salariales más altos, desde que comenzó la pandemia por coronavirus. Anteriormente, los bancarios ya habían acordado un incremento de sueldos del 26,5%.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *