LOS HERMANOS ROMERO SE NIEGAN A VOLVER PARA ENTRENAR EN ARGENTINA

Los jugadores de San Lorenzo se encuentran en Paraguay y no quieren viajar al país. Buscan la alternativa de que la hagan en un predio desde el Ciclón.

La confirmación de la vuelta a los entrenamientos para el próximo 10 de agosto, aceleró el regreso de varios jugadores que estaban en otras provincias y en otros países. Cómo es el caso de los hermanos Oscar y Ángel Romero, quienes se encuentran entrenando en Paraguay.

Allí, la situación es muy diferente a lo que sucede en Argentina y desde hace algunas semanas los jugadores se encuentran entrenando con normalidad. Junto con otros colegas que actúan en nuestro fútbol, como Saúl Salcedo, Víctor Ayala y Cecilio Domínguez.

Tras conocerse la decisión, la dirigencia de San Lorenzo les puso un avión para que regresaran. Sin embargo, los Romero contestaron que no iban a volver a Argentina. ¿El motivo? Al volver al país, los futbolistas tendrán que hacer sí o sí el aislamiento obligatorio de 14 días antes de poder reincorporarse a cada uno de sus equipos. De esta manera, no estarán en el arranque de las prácticas.

Con este problema, tanto San Lorenzo, como las otras instituciones involucradas, buscarán hablar con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y ver si, con la realización de los respectivos controles, podrían evitar que hagan el aislamiento obligatorio.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *